NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS

¿Qué hacemos en COBALAI BIKES?

  • Distribución de componentes de ciclismo para profesionales.
  • Venta de accesorios y recambios a tiendas y talleres de bicicletas.
  • Somos orgullosamente pequeños y un equipo muy dinámico. Esto nos permite tomar decisiones con rapidez.
  • Ser ágiles para adaptarnos a una realidad que cambia muy rápidamente.
  • Ser fácilmente accesibles, te escuchamos de verdad, y atendemos tus necesidades para resolver tus problemas

 

Creemos en el valor añadido al producto en forma de conocimiento, saber lo que vendemos y contártelo, creemos en la proximidad y el trato directo.

Nos gusta probar, saber, preguntar y, sobre todo, aprender cada día.

Así aprendemos de nuestros proveedores y de nuestros clientes. Si el conocimiento fluye en todas direcciones surgen soluciones innovadoras que nos ayudan a todos a progresar.

EQUIPO

Dani es el responsable de la atención al cliente, sigue tu cuenta y te visita para contarte novedades, además atiende cualquier duda o consulta que puedas tener sobre nuestros productos gracias a su experiencia como mecánico profesional y bagaje como ciclista activo (un enfermo de la bici es como solemos describirlo).

Dani Benitez

Comercial, gestor de cuentas y soporte post venta

Desde que haces click en el B2B hasta que te llega el pedido pasan muchas cosas, Paolo se encarga de que todo vaya como es debido. Además de aguerrido ciclista de los Dolomitas, Paolo es mecánico profesional de ciclismo, por lo que puede ayudarte a resolver las dudas que tengas.

 

Paolo Capitello

Logística y expediciones

Joan Carrillo

Administración, contabilidad y papeleo

Tiene la difícil misión de organizar y poner en orden la parte administrativa de la empresa.  Se encarga de la facturación, tesorería y esas cosas aburridas… Tiene cara de bueno, pero a veces nos persigue amenazándonos con la grapadora!

Albert está pendiente de la cadena de suministros intentando que no falte nada (lo intenta…), también gestiona la estructura de soluciones tecnológicas que sustentan nuestras operaciones y coordina a todo el equipo, digamos que intenta marcar el rumbo de la empresa sin volverse loco (del todo). Si algo falla, es culpa suya.

Albert Coronado

Dirección ejecutiva, TIC y compras