BRAKCO: Innovación en componentes de freno en Cobalai

Descubre la historia, compromiso y calidad de BRAKCO, líder en componentes de freno desde 2005

Fabricante mundial para las principales marcas del mercado. La alianza estratégica de Brakco y Cobalai Bikes pone a tu disposición una completa gama de productos certificados en laboratorio de calidad conforme a los más altos estándares europeos.

DISCOS DE FRENO

Gruesos 1,8 2,0 2,3 discos de freno Brakco
Agujero imán disco de freno brakco
Diametro de discos de freno

Amplia selección diseñada para abordar las necesidades actuales del mercado ciclista, especialmente en el contexto de las e-Bikes, el Down Hill, las Cargo Bikes y los e-Tándem que demandan una mayor capacidad de frenada.

Grosores reforzados en 2.0 y 2.3 mm. Diámetros de hasta 254 mm.

Frenado más potente sin riesgos de sobrecalentamientos o deformaciones de los discos.

PASTILLAS DE FRENO

Una completa gama de pastillas de freno, orgánicas, para ebike, y las  nuevas pastillas de freno BRAKCO son un avance revolucionario. Su compuesto Silent multicapa que fusiona Kevlar, grafito y cerámica supone una innovadora combinación que responde directamente a la creciente demanda de pastillas silenciosas  del mercado actual. Además, presentamos el compuesto Performance, de alto rendimiento para competición, diseñado conjuntamente con una de las principales marcas del mercado. Los nuevos compuestos cumplen con las expectativas ambientales Eco-Friendly al estar libres de partículas de cobre. Frenado eficiente, silencioso y de alto rendimiento.

ADAPTADORES

adaptador de pinza de freno brakco

Tienes todos los adaptadores que puedas necesitar para actualizar las bicis de tus clientes.

Con BRAKCO, nos comprometemos a proporcionar soluciones profesionales que mejoran la experiencia ciclista y aseguran un rendimiento excepcional para la satisfacción de tus clientes.

si te ha gustado, comparte!

ESTOS ARTÍCULOS TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR: